Debido a la mala situación económica en la que nos encontramos, a las empresas les toca ajustarse el cinturón incluso en los regalos que acostumbran a regalar a sus empleados para estas navidades. Por eso, cada vez intentan hacer lotes de navidad más baratos, sin llegar a perder la tradición y el detalle de obsequiarles unas cestas de navidad con productos de calidad para las próximas navidades.

sets-de-vino-en-caja-de-madera

Simplimente con una buena botella de vino y una cuña de queso curado o una paletillas, podemos quedar bien con nuestros trabajadores, y ahorrando en otros productos como turrones, escabeches y mazapanes.

Ideas para lotes de navidad económicos:

  • Estuche de vino en caja de madera con dos botellas de vino de calidad, como un Monte Playa, Castilla y León CUVI, Rioja Sampero y Cariñena Campo Marí.
  • Lotes de navidad con una única botella de vino, botella de cava, un par de pastillas de turrón, y todo presentado en una caja de madera.
  • Lote de navidad con botella de vino y queso manchego viejo de Castillas La Mancha, una lata de paté de pato o de oca; todo en un bonito estuche de madera.
  • Una paletilla de jamón serrano que seguro no llegará a enero.

Si por otra parte, lo que buscas es regalar cualquier otro tipo de regalos con estilo originales a tus empleados que sea útiles para estas navidades, como sets de copas de vino, cuberterías o cualquier tipo de productos que suelen utilizarse en navidad; puedes visitar la página web, y seguro que encontrarás el regalos perfecto para tus empleados, en las próximas navidad