Set de vino como regalo de empresa Personalizado para estas NavidadesComo cada año, todos los empleados esperan el regalo de Navidad por parte de su empresa. Las conocidas cestas de navidad son toda una tradición y poseen buena aceptación, sin embargo, puede sorprenderles cambiando el regalo típico por otro más selecto: los sets de vino personalizados.

El mundo del vino está consiguiendo cada vez más aficionados y quien más y quien menos ha deseado tener a mano un buen estuche de vinos a la hora de servir la botella en una comida o cena.

No piense que este artículo puede subirse de precio, tiene sets de vino desde precios muy económicos hasta sofisticados estuches con todo tipo de accesorios que harán las delicias de los más entendidos. Además, personalice estos sets con el logo de su empresa, deje la marca de su negocio en ese estuche que la mostrará siempre que quieran usarlo.

Pero, si cree que un set de vino es algo demasiado personal o puede no gustarle a todo el mundo, tenemos una gran variedad de accesorios gourmet para vino entre los que puede elegir el regalo personalizado que más se ajuste a sus necesidades.

Ahorre tiempo y dinero con estos regalos y personalícelos a su gusto dándoles el toque exclusivo que hará que todos deseen tener uno.