Caja de 4 jabones personalizados para NavidadA pocos días de Navidad las comidas y cenas de empresa se convierten en protagonistas, sin embargo, son muchas las empresas que han optado por regalar un detalle navideño a sus empleados, buscando siempre un artículo promocional práctico.

Los jabones de Navidad personalizados son una opción muy buena, como la caja de 4 piezas de jabones que os traemos hoy.

Se trata de un set de cuatro jabones personalizados, dos de ellos con forma de árbol de Navidad y fragancia de jazmín, mientras que los otros dos tienen forma cuadrada con fragancia de lavanda y vienen envueltos en papel plateado. Todos ellos están presentados en una caja roja brillante con tapa transparente y motivos navideños. Es una opción ideal personalizar el envoltorio de estos jabones con el logo de su empresa de forma que adquieran un carácter personal y dedicado a todos sus empleados, además, estos jaboncitos personalizados dejarán una piel suave y perfumada en todo el cuerpo y también servirán como artículo decorativo en el baño o en cualquier rincón del hogar.

Pero si busca algo distinto y que también tenga un uso personal las burbujas de baño pueden ser perfectas, esta estrella presentado en una bolsa de organza tiene un aroma de rosas que dejará todo el cuerpo y el baño perfumados, a parte de conseguir el efecto relajante que todos necesitamos en algún momento.

Ya sea un regalo u otro siempre va a poder personalizarlos, consúltenos las condiciones y distintas opciones de impresión que tiene para estos y muchos más regalos de Navidad.