Regalos personalizados para NavidadAunque dicen que el interior es lo más importante nadie puede negar que la primera apariencia es la que nos hace querer conocer qué se esconde tras ella. Con los regalos pasa lo mismo, seguro que ya tienes pensado qué regalar, a quién y dónde adquirirlo pero… ¿cómo piensas dárselo?

Últimamente ha surgido una moda que transforma la típica apariencia de un regalo en un envoltorio totalmente personalizado y que, además de contener el regalo en sí, tiene también una pequeña parte de ti, lo que lo hace aún más especial. Esta técnica es el “Packaging”.

Pero esto no es sólo para el ámbito personal, si tu empresa está pensando en hacer regalos promocionales a sus clientes, ¿por qué no darles un toque personal que haga que la gente se sienta cercana a tu marca?

El envoltorio de esos regalos será una introducción no sólo al regalo que vayan a recibir si no a la imagen de tu empresa, la presentación determinará que tu marca quede reflejada en su memoria o que pase desapercibida. El “Packaging” permite que ese regalo publicitario pueda ser personal, añadiendo el nombre de tu cliente o empresa receptora, haciendo que aquella persona que lo reciba se sienta especial y se cree un vínculo entre ella y tu negocio.

Sin embargo, no olvides que el envoltorio es lo que más impacta pero perdura poco tiempo, así que imprime tu publicidad en el regalo interior y haz que la sensación que hubo antes de abrir el regalo dure mucho más. Te dejamos unas cuantas ideas sobre qué regalar, mira este catálogo.